L’Olleria acoge un festival de Taekwondo este sábado

0

L’Olleria acogerá este fin de semana un festival de taekwondo en el pabellón Municipal de la Solana. Una cita a la que están invitados numerosos clubs de la Comunidad Valenciana, entre las comarcas representadas estarán la Vall d’Albaida, la Safor, la Marina etc.

Esta gran fiesta del taekwondo está organizada por el club deportivo Fernando junto con la colaboración del Ayuntamiento de l’Olleria y

club taekwondo-1servirá de preparación para el campeonato de España de taekwondo de combate de clubs el próximo 21 y 22 de diciembre en Marina d’Or, Castellón. Aquí se podrá ver a los ollerienses: Mirella Giner, Iris Armero, David Tolsa, Andrea Oltra y Oscar Salamanca.

Entre las exhibiciones preparadas están ejercicios de táctica de combate, exhibiciones a cargo de los más pequeños, entre 4 y 10 años, finalizando con un mini torneo de combates reales entre las diferentes categorías.

Este festival se realizara como decíamos, en el Pabellón Municipal de la Solana el próximo sábado 7 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.