El Comité Organizador del Congreso del PP de Ontinyent (COC) ha proclamado a José Luis Climent Malpartida candidato a la presidencia popular en la ciudad.

El COC ha tomado esta decisión después de validar los 250 avales presentados por el propio Climent el pasado jueves, 23 de mayo, y candidato pp ontinyent-1tras finalizar ayer el plazo de presentación de candidaturas.

José Luis Climent, concejal del PP en el ayuntamiento de Ontinyent se convierte así en el único candidato que opte a presidir la organización popular en Ontinyent en el congreso que se celebrará este viernes, a las ocho de la tarde, en el Restaurante Casa Seguí de Ontinyent, al que están citados los militantes del PP de la ciudad.

Filiberto Tortosa, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ontinyent, ha asistido a la reunión del COC para “ratificar mi apoyo a José Luis Climent y a todo el equipo que conformamos este nuevo proyecto del PP para Ontinyent. En declaraciones de Tortosa, “el congreso de este viernes es muy esperado por la militancia en el que se decidirá y apostará por un partido más vivo y más abierto que nunca a la sociedad”.

José Luis Climent ha agradecido el apoyo tanto de Filiberto Tortosa como de los concejales y militantes de base del PP que han avalado su candidatura a la presidencia del PP de la que, afirma Climent, “surgirá una ejecutiva capaz de afrontar el presente y el futuro del PP, alejada de personalismos, y en la que se pondrá en valor el trabajo en equipo, la opinión de los jóvenes, la participación y la democracia interna del partido”.