El corte de la carretera CV-611 entre La Pobla del Duc y Benigànim se ha pospuesto hasta finales de mes, alrededor del 24 o 25 de noviembre. Así lo ha anunciado el alcalde de La Pobla del Duc, el socialista Vicent Gomar, quien ha recibido también la confirmación por parte de la Diputación de Valencia de que la nueva carretera CV-611 verá comenzar sus obras en la primera semana de diciembre. De este modo, ambas actuaciones se realizarán en paralelo, las del puente del Forcall por la antigua carretera durante un periodo de 3 meses (durante los cuales se utilizará la CV-60 como alternativa), y las de la nueva durante un total de 18 meses.
Vicent Gomar destacaba que se trata de una buena noticia ante la incertidumbre generada respecto a estas obras, felicitando a la Diputación “por la celeridad con que se han adjudicado las obras y el tiempo de ejecución al que se ha comprometido la empresa”. El alcalde recordaba que “desde el Ayuntamiento siempre se ha informado con celeridad y seriedad de todos los pasos y tramites que ha generado la puesta en marcha de esta carretera tan necesaria para ambas poblaciones, se ha asesorado e informado a los vecinos y puesto a su disposición toda la información, por mucho que aparezca ahora el portavoz del PP para acusarnos de las consecuencias de unas obras que ni siquiera realiza el Ayuntamiento”, señalaba.
Gomar lamentaba que Natalio Navarro “aproveche cualquier ocasión para armas líos con los que tapar las vergüenzas de sus 8 años de desastrosa gestión, pero ya no engaña a nadie: todo el mundo sabe que antepone siempre sus intereses y los de su partido al de los vecinos y vecinas, y que intenta culpar a otros de los problemas que él y el PP generaron o fueron son incapaces de resolver”.
El alcalde de La Pobla lamentaba que, ante el anuncio de las medidas que se iban a tomar desde el Ayuntamiento ante las autoridades sanitarias y las compañías de transporte de cara al corte de la carretera, “a Navarro le faltó tiempo para pedir una reunión con los responsables del Área de Salud, con el único objetivo de actuar de cara a la galería de manera absolutamente desleal, ya que la representación del municipio la ostenta el Gobierno Municipal”, señalaba.
Para Vicent Gomar, “la desesperación de Navarro por aparecer en los medios con falsas palabrerías y engaños de trilero tratan de ocultar su nerviosismo por la cercanía del fin de su lamentable trayectoria política, ya que está siendo más que cuestionado en su partido tras salir a la luz sus maniobras con la planta de residuos animales o los engaños a empresarios locales con falsas expectativas de negocios y jaranas varias. Más le vale intentar despedirse de la política con un poco de dignidad y no entorpeciendo a los que estamos trabajando para recuperar La Pobla de la catastrófica etapa del Partido Popular”, concluía.