28/02/2024 - 23:41
Més

    El ayuntamiento de L’Olleria pone en marcha talleres de verano en la biblioteca

    Altres notícies

    La concejalía de Cultura a través de la Biblioteca ha diseñado para los jueves de este mes de julio actividades para los más pequeños.

    El concejal de Cultura, Jesús Engo ha explicado que “con estos talleres queremos ampliar la oferta cultural, de ocio, educativa talleres olleria-1y de juego a los más pequeños, en un momento del año en el que están de vacaciones y teniendo en cuenta que no todos acuden a las escuelas de verano”.

    El bibliotecario, Emili Juan explicaba la programación “este jueves empezamos con el huerto en la biblio una actividad que hará disfrutar a los más pequeños y les enseñará cómo se cultiva un huerto, esta actividad se realizará en el patio de la Biblioteca y es la primera para que los participantes puedan ver la evolución del mismo en las semanas siguientes”.

    Después, le llegará el turno a los animales, con la actividad tu mini-zoo, será el jueves 18 de julio, con ella los pequeños podrán confeccionar su propio zoo. El 23 de julio, se proyectará una película infantil basada en un cuento. Y para finalizar estos talleres, el jueves 25 se recordarán algunos cuentos clásicos con narraciones e interpretaciones originales, será a través de la actividad cuentos para recordar.

    Todos los talleres empiezan a las once de la mañana y no hace falta inscribirse ni pagar nada, simplemente pasarse por la biblioteca y disfrutar.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    L’Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent iniciarà esta setmana la nova temporada al Teatre Echegaray

    El primer concert serà dissabte que ve dia dos de març a les 19.30 hores amb un concert amb obres de Falla, Turina, Rimski-Kórsakov i Ravel
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -