11/02/2026 - 19:34
Més

    El Ayuntamiento de L’Olleria organiza sesiones de orientación laboral

    El Ayuntamiento de L’Olleria a través de la concejalía de Promoción Económica ha organizado unas sesiones de orientación laboral impartidas por técnicos de orientación laboral del Servef de Xàtiva, dirigidas a personas que se encuentran desempleadas.

    El objetivo es,  tal y como ha subrayado el concejal del área, Jesús Engo “proporcionarles información y conocimientos que les orientacion laboral bocairentayuden a buscar, encontrar y conseguir un empleo, ya que entre otras cuestiones se trata la elaboración del currículum, las técnicas de búsqueda de empleo o cómo afrontar una entrevista de trabajo”.

    Engo ha explicado igualmente que “debido a la gran demanda que hemos tenido se han organizado dos grupos, el primero de 20 personas realizó la sesión de orientación laboral la semana pasada y el próximo grupo de 22 personas lo harán  el próximo 10 de julio”.

    Por último, el concejal de Promoción Económica ha avanzado que “ya estamos trabajando para acoger más sesiones a partir de Septiembre”.

    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Els Amics del Pou Clar proposen un model amb ús social i menys massificació al paratge natural

    L’Associació d’Amics i Amigues del Pou Clar ha fet pública una nota de premsa amb motiu de la seua...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -
    Canviar configuració de cookies