Ediciones Babylon añade tres títulos a su catálogo de novelas en papel

0

Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, añade tres títulos a su catálogo de novelas en papel: Veneno de escorpión, de Leandro Pinto, Su pecado fue la envidia, de Aurora Seldon, y Sueños en la Oscuridad, de Sergio Plaza Vallejo. Las obras fueron presentadas en sociedad en formato electrónico el pasado mes de diciembre, y ahora están a disposición de todos aquellos que prefieran disfrutar del placer de la lectura en formato papel.

babyloon-1Además de seguir apostando por el talento de los escritores hispanohablantes con estas tres novedades, Ediciones Babylon une el arte de la ilustración con el de la literatura, ya que las portadas han sido cuidadosa y específicamente diseñadas para estos libros, siendo obra de jóvenes artistas españoles, como es el caso de Marta Nael, ganadora del Premio ExpoManga 2012 al mejor ilustrador español.

Estas tres nuevas novelas de Ediciones Babylon, de las que los lectores pueden descargar y leer extensos fragmentos gratuitos en su web, son las siguientes:

 

  •  Veneno de escorpión, de Leandro Pinto. Un thriller psicológico narrado en primera persona por un joven que, tras presenciar de niño el macabro asesinato de sus padres, emprende una huida constante del Señor Muerte, su eterno perseguidor, sin ser consciente de que el verdadero drama al que se enfrenta es que ha perdido las riendas de su propia vida. Una novela que atrapa desde la primera página por la capacidad de su autor de poner al lector en la piel de sus personajes. Su ilustración de portada es obra de Marta Nael, joven artista ganadora del Premio ExpoManga 2012 al mejor ilustrador español.
  • Su pecado fue la envidia, de la reputada autora de novela homoerótica Aurora Seldon, es una historia situada en la ciudad peruana de Tacna que arranca cuando un misterioso asesinato escandaliza a toda su población, en una época donde todavía imperaban las costumbres británicas. A través de la investigación del caso, dos hombres tendrán que superar sus propios límites con tal de sacar a la luz la verdad. La ilustración de portada es del artista Rafater.
  •  Sueños en la Oscuridad, de Sergio Plaza Vallejo, es la primera publicación de corte juvenil de la editorial, y narra la historia de Lucy, una joven que aquejada de una grave alergia a la luz solar, comienza una nueva vida en la Torre Madison, construcción ideada para personas con su misma dolencia. Sin embargo, tras conocer a los residentes Jake y Lean, empezará a descubrir que allí no todo es lo que parece, y que en su interior se esconde la oscuridad más absoluta. Una novela que cuenta con ilustraciones interiores y de portada obra de Daniel Alarcón.

Estas tres obras están a la venta en http://presentacion.de/novelas tanto en formato papel como en formato digital, y los lectores pueden descargar y leer gratuitamente fragmentos extensos tanto de ellas como de las restantes obras de la editorial, y decidir de primera mano si las obras se ajustan a sus gustos o no.

Las ediciones en papel de Veneno de escorpión, Su pecado fue la envidia y Sueños en la Oscuridad tienen un precio de venta al público de 12, 11 y 13 euros, respectivamente, y Ediciones Babylon, a través de su web, ofrece una modalidad de envío gratuito para toda España

Publicitat