El pasado viernes representantes de Comerç In hicieron entrega a Tudi Guillem, presidenta de Cruz Roja Ontinyent, del premio solidario de la campaña “Nadal 5 estrelles” que este año era para el Banco de Alimentos.
Como los años anteriores, dentro de la campaña de navidad, Comerç In incluye un premio solidario que cada año se entrega a asociaciones o entidades benéficas que realizan su gran labor en la ciudad. Asociaciones como el Cris, Afao, Cáritas, Cruz Roja Ontinyent han sido receptoras de un donativo anterior, y en esta ocasión se eligió el Banc d’Aliments d’Ontinyent.
En las anteriores ocasiones el donativo ha consistido en una aportación económica pero este año, a petición de los encargados de la gestión del banco de alimentos, el donativo se realizó en productos, y concretamente en productos para los más pequeños, para los bebes que son un grupo muy afectado y para el que carecían de productos. Productos básicos para los bebes como pañales, potitos, leche infantil, cereales, biberones, pipos…..
Según Tudi Guillen, “estamos muy contentos con toda la ciudadanía ya que a través de diferentes iniciativas se han recogido muchos alimentos que hace que en estos momentos no tengamos problemas para ayudar a todas las personas necesitadas que acuden a nosotros cada día; pero en los bebes no pensamos nunca cuando aportamos alimentos y es una gran necesidad. Tras todos los donativos recogidos la necesidad urgente era esta, por lo que estamos muy agradecidos de este donativo. Rafa Vaello agradecía la labor tan importante que están haciendo este tipo de asociaciones de la ciudad en estos momentos tan difíciles, y comentaba que “desde Comerç In, como parte de la ciudad que somos, queremos agradecer vuestra gran labor y aportar nuestro granito de arena para tan buena causa”.