22/02/2024 - 3:06
Més

    Medalla de bronce para el Club Natació Ontinyent en el campeonato autonómico de invierno

    Altres notícies

    El pasado fin de semana el Club Natació Ontinyent-Gandía Blasco participó en el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno, que se celebró en la Piscina Municipal Cubierta “Camilo Cano” de La Nucia (Alicante), en la que tomaron parte un total de 257 nadador@s de 36 clubes de nuestra Comunidad. La expedición estuvo formada por 4 chicas (Jennifer Mabel Betancourt, Laura Cubells Meseguer, Mar Vila Colomer y Marina Cots Pascual) y 5 chicos (Jaume Seguí Mora, Pablo Álvarez Calabuig, Roger Amorós Sirera, Alejandro Alonso Beneyto y Alex Sanz Leal) acompañados por su entrenador Lluís Tormo.Club Natacio Ontinyent en La Nucia - Alicante

    El balance de esta competición ha sido magnífico, sobre todo la medalla de bronce obtenida por Alex Sanz Leal en la prueba de 400m estilos. Hay que felicitar a este equipo y a su entrenador ya que entre todos, lograron en este evento un alto nivel tanto en la técnica de nado como de rendimiento deportivo.

    En la clasificación final por equipos en la categoría femenina, se consiguió la 9ª posición y en la categoría masculina se acabó en la posición 14ª.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    “Ontinyent Participa” rep 20 propostes en les primeres hores de la seua nova edició

    La fase propositiva que començava aquest dilluns es perllongarà fins al 4 de març
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -