Entrenamiento federativo de Jiu Jitsu en Ontinyent

0

Este sábado la Federación de Judo y D. A. de la Comunidad Valenciana, volvía a confiar con el club de judo Fon Do Kan de Ontinyent, para organizar en nuestras instalaciones un entrenamiento de tecnificación a nivel de toda la comunidad valenciana.

fondokan-1Este entrenamiento de Jiu Jitsu, conseguía congregar a más de cincuenta deportistas de esta disciplina que acudían de Castellón, Alicante y Valencia, así como un club de la provincia de Murcia.

El entrenamiento estuvo dirigido y coordinado por los máximos representantes de la Federación Valenciana, dando comienzo a las 17:00h y acabando a las 20:00h, siendo de la máxima satisfacción de los asistentes, el cual exigía estar en muy buena forma física.

Este entrenamiento se dedicó principalmente a técnicas de competición, para todos aquellos que quieren competir y  sirvió como antesala del campeonato autonómico absoluto de Jiu Jitsu a celebrar el próximo sábado 16 de febrero también aquí en nuestra ciudad, organizado por el club de judo Fon Do Kan y con la colaboración de la concejalía de deportes.

Publicitat