Vapla celebra su 25º aniversario

0

La empresa Ontinyentina organizó el pasado 21 y 22 de Septiembre una serie de actos  para el personal de la empresa, clientes, proveedores y colaboradores para celebrar sus 25 años empresariales

“Hoy en día tenemos la obligación de celebrar cualquier buena noticia, y que nuestra empresa cumpla 25 años en las circunstancias actuales, lo es.”- Así definía Jorge Terol, su Director Gerente, las motivaciones que le impulsaron a llevar a cabo esta celebración.

No faltaron diversas actividades deportivas y culturales que se repartieron entre los dos días con el objetivo de reafirmar las relaciones entre el personal, los clientes y los proveedores. Los actos culminaron con una emotiva cena en la finca Alianda,  donde la empresa reconoció a D. Vicente Terol y a D. José Ramón Biosca, su trayectoria en la empresa desde el inicio.

Vapla, S.A. comenzó su actividad en 1987. Hoy vende en más de 20 países de los 5 continentes y exporta más de un 50% de su producción. Sus transformados plásticos van desde las tablas de corte, a las pistas de patinaje, con toda una gama de materiales especiales para la industria.

Publicitat