No hace falta conocer mucho, ni ser fan de la Danza Española para disfrutar del espectáculo ofrecido por el grupo Nova Dansa Ópera “Con Un OLÉ” en la vecina población de Agullent.
La Casa de Cultura fue el escenario donde se repitió este montaje estrenado el año pasado para conmemorar el día internacional de la danza .El público llegó con ganas de pasarlo bien, con los oídos y el corazón abiertos de par en par a todas las evoluciones que representaban los 17 bailarines, a la evolución de un espectáculo que hace que el espectador vaya conectando con los artistas hasta terminar de pie moviendo los pies al ritmo de sus propias palmas. Castañuelas , zapatos , técnica y ritmos flamencos encadenaron una serie de coreografías conjugando folklore , pasión y arte.
El ballet continúa preparando distintas actuaciones para fechas próximas, entre las que están la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y la representación del espectáculo “ VIU EL MUSICAL” en Alfarrasí y de nuevo en Ontinyent.