30/04/2024 - 16:42
Més

    La Banda Sinfónica de Ontinyent celebra sus diez años de historia con el tradicional concierto de aniversario

    Altres notícies

    La Banda Sinfónica de Ontinyent da comienzo a la celebración de su décimo aniversario con un concierto que ofrecerá este sábado 27 de abril a las 19:30 h. en el Teatro Echegaray de Ontinyent.

    bandasinfonicaontinyent-1Un concierto que, bajo la dirección de Jordi Soler, constará de dos partes en las que se recorrerán diferentes estilos. La primera de ellas constará de pasodobles, adaptaciones de óperas y musicales, mientras que la segunda parte estará basada en adaptaciones sinfónicas.

    Desde la Banda Sinfónica de Ontinyent enfocan este décimo aniversario como un punto de inflexión en el que hacen un repaso por los momentos más importantes de esta formación, como fue obtener el Primer Premio en el Certamen Provincial de Bandas de Valencia en 2011 o ofrecer un concierto en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia en 2012.

    Programación de actividades para celebrar el décimo aniversario

    El concierto de este sábado dará el pistoletazo de salida de las celebraciones de este décimo aniversario, pero la formación, integrada en la Associació Cultural Tot per la música, también ha programado otros conciertos y actividades como charlas, conferencias, o una cena de hermandad. Se trata de una serie de actividades variadas dirigidas no sólo a los componentes de la Banda Sinfónica de Ontinyent sino también a la población en general.

    Entrega de instrumentos a los nuevos músicos

    El concierto de aniversario será un momento especial para los siete nuevos músicos que pasan a formar parte de la Banda Sinfónica de Ontinyent y a los que se les hará entrega de sus respectivos instrumentos. Con estas nuevas entradas en la Banda, esta formación ya cuenta con un total de 60 músicos.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Renovació de la línia Xàtiva-Alcoi: Inversió de 84 milions d’euros per millorar el transport a la Vall d’Albaida

    El Ministeri de Transports i Mobilitat Sostenible d'Espanya ha adjudicat les obres per a la renovació integral de la...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -