30/04/2024 - 22:25
Més

    Más de 500 desempleados en Ontinyent optan al programa “La diputación por el Empleo Hotelero”

    Altres notícies

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Ontinyent, Filiberto Tortosa, ha valorado positivamente el nuevo proyecto de la Diputación de Valencia, “La Diputación por el empleo Hotelero”,  pionero en España y que cuenta con una inversión de seis millones de euros y que tendrá un impacto de más de 20 millones de euros en la provincia. Además, explica Filiberto Tortosa, mantendrá 2.000 puestos de trabajo y creará 300 empleos en la región.

    Según el portavoz del PP en Ontinyent, “este proyecto de la Diputación es muy bueno para la creación de empleo pudiéndose beneficiar, al mismo tiempo, los mayores”. En el caso de Ontinyent ascienden a un total de 563 personas mayores de 65 años que podrán participar en el mismo.

    “La Diputación por el empleo Hotelero” es un plan social para personas mayores con una edad superior a 65 años y sus conyugues. El precio de cada viaje rondará los 200 euros por individuo, de los cuales la mitad será subvencionada por la Diputación.

    Los paquetes dispuestos por los hoteleros constarán de estancias de cinco días con cuatro noches de hotel en régimen de todo incluido: excursiones guiadas, entradas a museos, autobuses, etc, en siete circuitos por la provincia: Valle de Ayora-Cofrentes, Utiel-Requena, La Costera, Camp de Morvedre, Costa Valencia-Cullera, La Safor y Valencia-l’Horta.

    Filiberto Tortosa ha explicado que las solicitudes, tal y como se dispone en el programa, se pueden cursar en el ayuntamiento de Ontinyent y que las agencias colaboradoras para la ciudad son Magic Travel, de Daniel Gil, 49 y Viajes Ontravel, ubicada en Martinez Valls, 59

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Renovació de la línia Xàtiva-Alcoi: Inversió de 84 milions d’euros per millorar el transport a la Vall d’Albaida

    El Ministeri de Transports i Mobilitat Sostenible d'Espanya ha adjudicat les obres per a la renovació integral de la...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -