728×90 caixa onti estiu
Home > Política > La instalación de la UCA acelera el cambio de despacho del PP

La instalación de la UCA acelera el cambio de despacho del PP

Tras su aprobación en el pasado pleno de la propuesta del PP se ha acordado iniciar los trámites para la reubicación del despacho del actual grupo de la oposición, los populares esperan que, “el alcalde de Ontinyent realice alguna gestión en este sentido que solucione su ubicación en el antiguo ayuntamiento, ya que está próxima la puesta en marcha en estas mismas dependencias del servicio de la UCA, Unidad de Conductas Adictivas”.

Los populares destacado la importancia del apoyo de la corporación a la propuesta del PP sobre la reubicación del despacho del grupo municipal popular, tras haberse aprobado por parte del gobierno local el hecho de ubicar en el antiguo ayuntamiento el servicio e la UCA, Unidad de Conductas Adictivas.

EconomyCash Juny

Desde el PP consideran que “se debe valorar la propuesta de reubicación entendiendo la necesidad de salvaguardar la intimidad y reserva de los pacientes y familias que utilicen el servicio de la UCA ya que técnicamente se puede concluir que el hecho de que un grupo político, ahora el PP pero con posterioridad cualquier otro, esté ubicado en las misma dependencias de la UCA altera el normal funcionamiento del servicio que debe ofrecerse con todas las garantías”.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

La resposta a la DANA, el major repte dels primers 100 dies de govern

L’alcalde demana a les forces polítiques i socials a actuar des de la unió «per defensar Ontinyent davant qualsevol desafiament que tingam com a ciutat»