Open Roads inicia su programa de au pairs

Open Roads inicia una nueva propuesta para aprender inglés en Irlanda, ofreciendo puestos como “au pair” en la zona de Dublín, la cual presenta una oportunidad para jóvenes entre 18 y 30 años que quieran estudiar o perfeccionar su nivel de inglés, pudiendo realizar también una prueba de examen oficial antes de terminar su práctica como “au pair” en la capital irlandesa. Siempre en base al acuerdo europeo sobre colocación “au pair” ratificado por España.

Los periodos son siempre para estancias superiores a los seis meses. La principal ocupación de las “au pair” consiste principalmente en estar al cuidado de los niños de una familia, llevarlos a la escuela, al parque, preparar la comida…etc. Durante este tiempo la joven “au pair” se convierte en un miembro más de la familia de adopción donde reside, asistiendo a clases de inglés en sus horas libres.

Open Roads ofrece la mejor oferta personalizada en base a las características de cada aspirante y además realiza un seguimiento de la actividad desde Ontinyent y Dublín para que la para que la “au pair” se sienta en todo momento acompañada y asesorada.

Au pair irlandesas en España

Paralelamente también ofrece la posibilidad a las familias españolas de tener una “au pair” irlandesa en casa. Mientras atiende a los niños, estos aprenden y utilizan el inglés como lengua de relación de manera inmediata, cómoda y fácil.

Según se afirma desde Open Roads “sin duda es una oportunidad para aprender inglés y abrirse camino hacia el futuro en tiempos de cambios profundos como los que actualmente estamos viviendo, poniendo en práctica y utilizando los recursos personales que todos disponemos para superarnos.”

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Educació publica les pautes per a dur a terme l’admissió telemàtica per al pròxim curs

La Conselleria d’Educació, Cultura i Esport ha publicat en el Diari Oficial de la Generalitat …