728×90 caixa onti estiu
Home > General > Gran éxito de los prestigiosos actores de doblaje en Ontinyent

Gran éxito de los prestigiosos actores de doblaje en Ontinyent

 El pasado viernes 19 de abril, con motivo de la inauguración de la primera edición del evento FiestaLibro en Ontinyent, Ediciones Babylon organizó un evento sin precedentes en la trayectoria cultural de la ciudad: reunió a algunos de los mejores actores de doblaje de nuestro país

El pasado viernes 19 de abril, y como pistoletazo de salida e inauguración del evento FiestaLibro, organizado durante el fin de semana en Ontinyent, la magia se instaló en la Sala Gomis de la localidad e hizo disfrutar a todo el público que abarrotaba el recinto: Ediciones Babylon, con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, organizó por primera vez una mesa redonda gratuita y abierta a todos actores doblaje-1los visitantes en torno a la que reunió a una selección de los mejores actores de doblaje de nuestro país, que nunca antes habían coincidido en un acto similar.

Los prestigiosos actores de doblaje Pepe Mediavilla, Nuria Mediavilla, José Luis Mediavilla, Luis Posada y José Posada, así como el director de actores de doblaje Bruno Jordá, considerados varios de los profesionales más reputados del sector, se desplazaron hasta Ontinyent para deleitar a chicos y mayores con sus historias profesionales, las voces de los personajes más conocidos del cine y más de una anécdota.

Al acto asistieron numerosas personas de todas las edades que abarrotaron la Sala con público proveniente de Ontinyent y municipios aledaños, pero también de puntos más lejanos como Murcia, Albacete, Alicante o incluso Barcelona.

 

Un evento en tres actos

El acto, que se desarrolló en todo momento con un fresco aire informal, arrancó con la proyección de varios vídeos recopilatorios de algunas de las mejores escenas de los personajes a los que cada actor de doblaje ha prestado su voz, mientras se daba paso a cada uno de los invitados al más puro estilo Hollywood.

Después, los ponentes explicaron de forma amena y cercana cómo fueron sus inicios en una profesión con la que han hecho soñar a varias generaciones de españoles, al proporcionar con su voz un toque único a cada personaje, a cada actor, a cada película.

Pero, sin duda, la parte más interesante de la charla se produjo cuando le llegó al público la oportunidad de hacer preguntas, a las que estos grandes actores de doblaje respondieron revelando numerosas anécdotas, y recalcando la admiración y respecto que sienten hacia los actores a los que doblan, cuya entonación e interpretación procuran respetar a fin de ofrecer un resultado lo más fiel posible al original.

Como colofón al acto, los actores de doblaje invitados atendieron a los asistentes que reclamaron su atención y firmaron autógrafos, algo que se repitió la jornada siguiente durante la celebración del evento FiestaLibro en el parque Àusias March de Ontinyent.

Ediciones Babylon celebra el éxito del evento planificando nuevas y futuras actividades culturales, y apostando por el talento de los artistas nacionales.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TVDigitalOntinyent

TVDigitalOntinyent
Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials. Lesnoticies d'Ontinyent a Televisió Digital Ontinyent

També pot interessar-te

Programa 03 “Ya vienen los reyes” temporada 2019-2020

Ací trobeu el programa especial “Ya vienen los reyes” que realitzen des de l’associació dels …