728×90 caixa onti estiu
Home > Esports > NUEVA EDICIÓN DE LA VII LIGA AUTONÓMICA DE PROMESAS

NUEVA EDICIÓN DE LA VII LIGA AUTONÓMICA DE PROMESAS

Un total de 28 nadadores, de las categorías benjamín y alevín, desplazó el Club Natació Ontinyent hasta Xirivella, para disputar la primera jornada de la Liga Autonómica de Promesas.

Las diferentes pruebas que se disputaron este día fueron las de 200m espalda, 100m libres, 50m libres y los relevos de 4x50m espalda y 4x100m espalda.

EconomyCash Juny

Nuestros jóvenes nadadores afrontaron la 1ª jornada con muchísima ilusión y ganas, ya que se trataba de la primera competición de la temporada para muchos de ellos. Prácticamente todos nuestros nadadores bajaron sus marcas personales, lo que pone de manifiesto la excelente preparación física y técnica para esta próxima temporada 2011/2012.

ESTE FIN DE SEMANA: LA COPA AUTONÓMICA DE PRIMERA DIVISIÓN

El Club Natació Ontinyent participará este fin de semana en la COPA AUTONÓMICA DE PRIMERA DIVISIÓN que se desarrollará en la Piscina Municipal de Nazaret. El conjunto ontinyentí participará en categoría masculina y femenina con el objetivo de lograr la permanencia. De los 8 equipos participantes sólo 4 mantienen la categoría, los dos primeros ascienden y los dos últimos descienden. Este sistema de competición da muestras de la complejidad de mantener la Primera División. El sistema de competición es por equipos, no hay medallas individuales y todos los conjuntos participan con dos nadadores por prueba, por lo que las fuerzas en cuanto a número de nadadores se igualan.

La presencia por primera vez en la Copa Autonómica de Primera División da muestras de la consolidación del equipo que sigue codeándose con la élite a nivel autonómico. Se trata además de una competición donde todos los equipos se vuelcan y crean un gran ambiente deportivo alrededor de la competición.

Va a ser una tarea difícil ya que al ser un equipo con una media de edad tan joven, nos deja con muchas dificultades para enfrentarnos a otros equipos con nadadores de categorías superiores, no obstante tenemos la confianza en que logremos el nivel y la suerte necesaria para lograrlo.

Este va a ser el primer evento importante como equipo, pero la temporada no ha hecho más que empezar y lo importante es que pase lo que pase, tenemos una larga e ilusionante temporada por delante

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Isaac Català s’incorpora a la plantilla de l’ESET ONTINET

L’ESET ONTINET incorpora a la plantilla de jugadors a Isaac Català; un jove ja conegut …