728×90 caixa onti
Home > Destacat > El Club Natació Ontinyent en la copa autonómica de clubes 1ª división

El Club Natació Ontinyent en la copa autonómica de clubes 1ª división

El Club Natació Ontinyent-Gandía Blasco consiguió una más que meritoria tercera plaza en la Copa Autonómica de Clubes de Primera División, competición disputada en la Piscina Olímpica de Castellón de la Plana durante los días 22 y 23 de diciembre.

El Club Natació Ontinyent-Gandía Blasco pese a contar con un equipo muy joven logró su objetivo que era la permanencia. Hay que destacar a todo el equipo por igual, ya que los nadador@s eran conscientes de que la entrega y los resultados eran por y para el equipo.

La actuación de las nadadoras ontinyentinas en su categoría fue de sobresaliente ya que consiguieron ser segundas con un total de 508,0 puntos. En el plano individual consiguieron ratificar sus mejores marcas personales, y en algunos casos, incluso, mejorarlos. Destacar que el equipo de relevos femenino venció en 4 pruebas de las 5 realizadas algo muy difícil de conseguir.

En lo masculino, se obtuvo una meritoria 6ª posición en la categoría con un total de 372,0 puntos. Igual que en las chicas los nadadores del Club Natació Ontinyent-Gandia Blasco igualaron y en algunos casos mejoraron sus marcas personales.

Club Natacio Ontinye copa autonómica 1ª DivisiónTras el cómputo total de las pruebas acometidas el Club Natació Ontinyent-Gandía Blasco contabilizó un total de 880,0 puntos, detrás del C.N. Delfín 1.061,5 puntos y del C.N. Piscis-Mislata 985,5 puntos que fueron los que obtuvieron el ascenso a la División de Honor.

Cabe destacar de forma especial, la mejor marca autonómica de 14 años en piscina de 25m en la prueba de 800m libres conseguida por Mariló Martí Ballester.

No se puede de dejar de destacar las marcas mínimas nacionales obtenidas por Mariló Martí (4), Carla Vidal (3), Alex Torró (2) y Tono Plá (2) para el Cto. de España Júnior de Invierno.

En cuanto a marcas mínimas para los Campeonatos Autonómico de Invierno se consiguieron en categoría absoluta 17 mínimas, en categoría júnior 18 mínimas y en categoría infantil 22 mínimas.

La expedición dirigida por los técnicos Lluís Tormo, Víctor Cabanes y Juanmi Calatayud estuvo formada por parte femenina; Marina Colubi, Mariló Martí, Carla Vidal, María Micó, Marta Tolsá, Mar Vila, Laura Cubells, Marina Cots y Jennifer Mabel Betancourt.

Por su parte el equipo masculino estuvo formado por Víctor Cabanes, Jordi Tolsá, Alex Torró, Costa Revert, Jaume Seguí, Tono Plá, Roger Amorós, Pablo Álvarez, Alex Sanz, Johann Mateo Betancourt, Sergio Bautista y Alejandro Alonso.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

L’XI Circuit de Carreres Populars de la Vall d’Albaida recaptarà fons per a Inclou-TEA

La nova edició del circuit, que es presentarà el pròxim 8 de març, inclourà noves proves en diferents municipis