29/03/2024 - 12:08
Més

    Embajada Solidária para los niños con necesidades económicas

    Altres notícies

    Con motivo de desempeñar, en los próximos festejos de moros y cristianos los cargos de embajador y abanderado, de las Comparsas de Almogávares y Moros Españoles, han proyectado la realización de una Embajada Solidaria, que contando con el respaldo y beneplácito del Excmo. Ayuntamiento de Ontinyent y de la Sociedad de Festeros, tiene como finalidad recaudar juguetes nuevos para los niños de nuestra ciudad con necesidades económicas y cuya relación ha sido facilitada por la Regiduría de Bienestar Social.

    La actividad que cuenta con la colaboración de los Juniors de San José y la Escuela Musical Ad Libitum, se desarrollará en el atardecer del próximo sábado 17 de diciembre en la Sociedad de Festeros. Para ello se pide la colaboración ciudadana y sobre todo de los festeros para que aporten juguetes nuevos o dinero para este fin, dibujando de este modo la sonrisa y la ilusión de los niñ@s que sufren las consecuencias de la difícil situación de crisis. Sería muy hermoso que todos acudiéramos acompañados de nuestros niñ@s a los diferentes talleres que ambientarán junto a los sones musicales la feliz iniciativa.

    Las comparsas de Almogávares y Moros Españoles, que no dudan de la masiva respuesta ciudadana, quieren agradecer de antemano la colaboración generosa y solidaria de todos.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    La “Dansa Macabra” reuneix centenars de persones

    Més de 80 persones de diferents entitats culturals locals participen en la cita cultural impulsada per l’Ajuntament
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -