fira 728×90
Home > Economia > ADIEM y el CRIS denuncian la situacion actual de impagos

ADIEM y el CRIS denuncian la situacion actual de impagos

FEAFES CVreitera su denuncia ante la insostenible situación de los centros y servicios que atienden a las personas con enfermedad mental en la comunitat valenciana y exige soluciones duraderas y estables.

El impago de subvenciones a entidades que atienden a personas con enfermedad mental en la red pública valenciana, pone en peligro no sólo puestos los puestos de trabajo, sino una atención de calidad para dichas personas y pone al borde del cierre  a las entidades que han ido consolidando a lo largo de los últimos veinte años proyectos de atención y rehabilitación a personas con enfermedad mental en nuestra comunidad.

FEAFES CV exige al Gobierno Valenciano que solucione, de una vez por todas, esta eterna y recurrente situación: retrasos injustificados, dificultades, exigencias… ¡YA ESTÁ BIEN! Necesitamos un sistema estable, organizado y financiado que priorice a las personas, antes que otros intereses más cuestionables y opacos.

Para FEAFES CV, tal y con lo expresado el pasado día 28 de Octubre, es prioritario mantener la red de servicios públicos actual. Manifestamos nuestro hartazgo de los vaivenes, bailes de cifras, agravios comparativos, reuniones infructuosas, retrasos infundados y reducciones presupuestarias que todos los años sitúa a las asociaciones, trabajadores, familias y usuarios en un estado de crisis y ansiedad que dificulta la actividad cotidiana de los centros y servicios. ¡BASTA YA! ¡QUEREMOS SOLUCIONES DEFINITIVAS!

En este manifiesto, FEAFES CV quiere dejar claro, que es injustificable e incomprensible  la situación en la que nos encontramos en el mes de noviembre, no habiendo recibido en algunos  programas ningún pago correspondiente al 2011.

En FEAFES CV seguimos sin respuesta y sin comprender ¿Por qué unos sí están con conciertos plurianuales y otros con ayudas de quita y pon o subvenciones que suben y bajan al libre criterio de un gestor público?

FEAFES CV sigue comprometiéndose  a buscar conjuntamente con  nuestros responsables políticos y los técnicos de la Administración soluciones a este círculo vicioso que se reproduce de año en año y proponemos la negociación de un calendario de prioridades para ir estabilizando todos los centros y servicios. QUEREMOS que para el próximo año 2012 se dé una solución definitiva a este permanente conflicto y una respuesta nítida y clara a nuestros problemas.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Una manifestació per celebrar el Dia contra la Violència de Gènere

La regidoria d’Igualtat fa una crida a la ciutadania a participar del conjunt d’activitats previstes