29/03/2024 - 14:05
Més

    Nuevas Generaciones del PP asegura que nadie se va a quedar sin asistencia sanitaria

    Altres notícies

    Ante las declaraciones realizadas por el Bloc Jove de Ontinyent en las que critica la medidas del PP en materia de sanidad, el Presidente de NN.GG. del PP de Ontinyent, Vicente Pla, ha manifestado que desde el Bloc Jove están lanzando falsedades porque “nadie se va a quedar sin asistencia sanitaria y, como bien ha informado el ejecutivo, ningún español va a dejar de tener una tarjeta sanitaria por dinero”.

    Según Vicente Pla las declaraciones del Bloc Jove ‘son absurdas’ porque “no tiene ningún sentido que cualquier gobierno dejara fuera de cobertura sanitaria a los jóvenes de 26 años”.

    Como explican desde Nuevas Generaciones, las medidas adoptadas por el PP mantiene el mismo modelo, el mismo sistema, garantizando que la sanidad tenga sostenibilidad económica en el futuro.

    Vicente Pla afirma que “para que el sistema sea sostenible es imprescindible recortar el gasto en 10.000 millones de euros, ya que sólo en sanidad el gobierno del PSOE dejó un agujero de 16.000 millones de euros”.

    Desde NN.GG. manifiestan además que “la sanidad pública sigue siendo universal, gratuita y de calidad, pero es necesario hacer ajustes, gestionar con responsabilidad y defender el estado de bienestar.”

    Vicente Pla dice también que las manifestaciones del Bloc Jove “son alarmistas” y que “sólo pretenden sacar rédito político del miedo y desestabilizar, aunque realmente saben que el PP ha llevado a cabo las medidas necesarias para solucionar el problema del anterior gobierno socialista, que dejó una deuda milloraria en sanidad”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    La “Dansa Macabra” reuneix centenars de persones

    Més de 80 persones de diferents entitats culturals locals participen en la cita cultural impulsada per l’Ajuntament
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -