29/03/2024 - 7:38
Més

    NNGG Ontinyent cree que el siguiente paso de la alcaldía de Jorge Rodríguez podría ser prohibir el ‘bou’

    Altres notícies

    Según el grupo político de Nuevas Generaciones de Ontinyent, “el gobierno de Ontinyent ha prohibido que los circos que visiten la ciudad tengan animales”. Así se aprobó en el pasado pleno por parte del PSOE, Compromís y EU.  “La propuesta, a instancias del ala verde y ecologista de Compromís, ha generado un gran debate social al asociarse la prohibición de animales en el circo con otros animales que forman parte de nuestras tradiciones, costumbres y fiestas (bou en corda y animales en la entrada de Moros y Cristianos). Pero, sobre todo, el hecho de que el PSOE y todo su séquito hasta sumar 11 hayan votado a favor esta propuesta ‘animalista’ deja al descubierto la gran debilidad del alcalde de Ontinyent que, al parecer, está dispuesto a ‘casi’ todo por mantenerse en el sillón”.

    Desde Nuevas Generaciones de Ontinyent manifiestan que “el siguiente paso de la alcaldía de Jorge Rodríguez podría ser prohibir el ‘bou’ si es que alguno de sus socios lo propone”.

    Desde Nuevas Generaciones de Ontinyent muestran su firme compromiso con las fiestas y tradiciones las cuales forman parte de nuestra cultura e historia y piden al Gobierno de Ontinyent que “dada la alarma social generada dé marcha atrás, retire la prohibición y se centre en cosas necesarias para nuestra ciudad en vez de actuar como un Gobierno de circo”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent torna a demanar al Ministeri la declaració d’Interès Turístic Internacional per als Moros i Cristians

    El ple aprova per unanimitat l’emissió d’una nova sol·licitud a la Secretaria d’Estat de Turisme una volta ampliada i actualitzada la documentació justificativa
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -