19/04/2024 - 7:02
Més

    El PP pide una rotonda para el Pont de Sant Vicent

    Altres notícies

    El grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent considera necesario actuar en la Avenida del Textil por lo que respecta a la rotonda proyectada a la altura de la empresa Manterol, una rotonda que conectaría directamente con el Puente de Sant Vicent, sin necesidad de desplazarse hasta el final de la avenida.

    Según el PP, “después de casi dos años de haberse inaugurado el Puente de Sant Vicent, y debido a la necesidad como a las peticiones casi históricas al respecto de la construcción de esta rotonda, pedimos al actual gobierno municipal que fije, aunque sea de forma provisional, una rotonda a la altura de la fábrica Manterol, con el objetivo de mejorar la circulación en la ciudad y evitar desplazamientos que no tienen sentido, ya que existe forma y manera de evitarlo”, afirma el portavoz popular, Filiberto Tortosa.

    Tal y como ha explicado el portavoz del Partido Popular, la futura rotonda a la altura de Manterol es estratégica, ya que comunica dos polígonos y da sentido al Pont de Sant Vicent.

    Tortosa añadia “pese a que la obra está incluida en una unidad de ejecución, el ayuntamiento no puede permanecer callado al respecto de las exigencias vecinales, ya que se puede solucionar este problema de comunicación que actualmente padecemos”. El portavoz popular ha recordado que “no sería la primera vez que el ayuntamiento destina dinero municipal a mejoras que afecta a unidades de ejecución. No hace mucho se han llevado a cabo obras en el Llombo, con la apertura de una calle, para mejorar la comunicación en esta zona de la ciudad”.

    Desde el PP piden al gobierno local que “tenga en cuenta ejecutar la construcción, aunque sea, con carácter provisional, de una rotonda a la altura de Manterol y que con posterioridad se realicen definitivamente las obras por parte de los agentes urbanizadores de la unidad de ejecución a la que está afectada y que se encuentra paralizada”.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -