19/04/2024 - 5:10
Més

    El PP pide la iluminacion y la rotonda en la avenida del Textil

    Altres notícies

    El grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Ontinyent considera necesario que los presupuestos del próximo año 2015 consignen la partida económica suficiente para llevar a cabo dos actuaciones fundamentales que mejorarían el aspecto, la funcionalidad y la seguridad en la avenida del Textil de Ontinyent.

    Según el portavoz del PP, Filiberto Tortosa “se trata de que los presupuestos municipales doten la cantidad económica para actuar en la Avenida del Textil por lo que respecta a completar definitivamente la mejora de la iluminación en toda la vía, así como la construcción de la rotonda proyectada a la altura de la empresa Manterol, una rotonda que conectaría directamente con el Puente de Sant Vicent, sin necesidad de desplazarse hasta el final de la avenida“.

    Según el PP, “las dos actuaciones son importantes y responderían a actuaciones demandadas y reivindicadas durante mucho tiempo. Por lo que respecta a la mejora de la iluminación en la Avda. del Textil, resulta obligado actuar en este sentido porque más iluminación es también más seguridad. Así mismo, se deben armonizar las luminarias y eliminar las zonas oscuras que presentan graves problemas de seguridad a los usuarios en una vía muy transitada siendo la arteria principal del tráfico de vehículos en esta zona industrial de la ciudad“.

    Al respecto de la dotación para la construcción de la rotonda en el polígono, los populares explican que “después de casi dos años de haberse inaugurado el Puente de Sant Vicent, y debido a la necesidad como a las peticiones casi históricas al respecto de la construcción de la rotonda, desde el PP pedimos al actual gobierno municipal que fije, aunque sea de forma provisional, una rotonda a la altura de la fábrica Manterol, con el objetivo de mejorar la circulación en la ciudad y evitar desplazamientos que no tienen sentido, ya que existe forma y manera de evitarlo”, afirma el portavoz popular, Filiberto Tortosa.

    Por ello,  pese a que la obra está incluida en una unidad de ejecución, el ayuntamiento no puede permanecer callado al respecto de las exigencias vecinales, ya que se puede solucionar este problema de comunicación que actualmente padecemos” explica Tortosa.

    El portavoz popular ha recordado que “no sería la primera vez que el ayuntamiento destina dinero municipal a mejoras que afecta a unidades de ejecución, recordando así las obras realizadas en el Llombo al respecto de la apertura de una calle que correspondía a una unidad de ejecución y que ha sido realizada por el propio consistorio“.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -