25/04/2024 - 15:50
Més

    El PP de Ontinyent preocupado por el ocultismo y retraso de los contratos de trabajo en Ontinyent

    Altres notícies

    El grupo municipal del Partido Popular en Ontinyent considera urgente y necesario que el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, explique todos los detalles de cómo y cuándo se va a efectuar la contratación de los 36 puestos de trabajo que, al parecer, se derivarán del denominado  Plan de Reactivación Económica y Ocupación.

    Para el PP, la opacidad que rodea a este asunto y el gran retraso que está sufriendo,(ya que hasta bien entrado el mes de mayo no se recogerán los curriculums de los aspirantes), está incrementando la incertidumbre entre miles de personas que optarían a estos puestos.

    De momento, y por lo que respecta a hechos, explican desde el PP, sólo se observa que pasa el tiempo y lo único que se hace desde alcaldía y el equipo de gobierno es publicidad y marketing propagandístico.

    Como hemos podido comprobar, afirman los populares, son muchos ciudadanos que se preguntan cómo y cuándo se va a realizar la contratación de los posibles 36 puestos de trabajos que prevén.

    Desde el PP lamentan que el departamento de alcaldía, y en concreto el alcalde-presidente Jorge Rodríguez, en  vez de destinar todo el esfuerzo y trabajo a potenciar Ontinyent vivan inmersos en una ‘nube mediática’ guiada por la obsesión de ‘vender’ en prensa su ‘maravillosa’ gestión, llena de lagunas por cierto.

    Es habitual, explican desde el PP, encontrar todas las semanas en los medios de comunicación panfletos propagandísticos a cuatro páginas anunciando las bondades del PSOE de Ontinyent, todo ello mediante artículos pagados con dinero público de todos los contribuyentes.

    Los populares recriminan a Jorge Rodríguez los pasos dados en este sentido porque dicen, ‘ha caído en su propia trampa’. En palabras del PP, “la absoluta obsesión de alcaldía por la propaganda es ya insuperable y aplica al dedillo el coloquial refrán del ‘per on parles, passes’, en clara alusión a las críticas que siempre hacía Jorge Rodríguez en su etapa de portavoz.

    Ahora se demuestra que la realidad supera la ficción, dicen los populares. Esta vez quienes la han superado con creces son Jorge Rodríguez y sus colaboradores al controlar, por no decir  casi extorsionar, a ciertos medios de comunicación a los que se castiga si no cumplen con la misión propagandística de la ‘cuadratura del círculo de Jorge Rodríguez’.

    Cabe recordar que el Plan de Reactivación Económica y de Ocupación, que se aprobó por unanimidad en el pleno pasado, se pensó inicialmente para aplicarse en los años 2012-2013.

    Su retraso obligó a aplazarlo a 2013-2014. Ahora, con el paso de los meses y a causa de las fuertes discrepancias internas entre PSOE, Compromís y EU, la puesta en marcha del Plan es preocupante y hay quien se atreve a decir que quedará en papel mojado.

    Finalmente desde el PP piden celeridad al gobierno local al respecto de la posible contratación de estos 36 puestos de trabajo que prevé el Plan para evitar una indeseable tardanza que nos situara cerca del verano sin que existan novedades al respecto.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -