18/04/2024 - 19:33
Més

    El PP de Ontinyent pide que se retransmitan los plenos por televisión

    Altres notícies

    El grupo municipal del Partido Popular pide al alcalde, Jorge Rodríguez, que reconsidere su decisión y opte finalmente por retransmitir los plenos municipales por la televisión. Según los populares, la retransmisión televisiva de los plenos es necesaria en una ciudad como Ontinyent, porque su emisión ofrece una visión completa y sin sesgos de los temas municipales que afectan a los ciudadanos.

    Filiberto Tortosa PP OntinyentPara el Partido Popular, “no se puede presumir de transparencia y no ejercerla, que es justo lo que está haciendo el gobierno de Jorge Rodríguez. La transparencia ha de ser una realidad y no una teoría como sucede ahora mismo en el gobierno municipal”.

    Como explican desde el PP, el hecho de negarse a retransmitir los plenos es una manera de controlar la información que es, evidentemente, lo que persigue este gobierno presidido por Jorge Rodríguez.

    Los populares consideran que el alcalde está llevando a cabo una política informativa centrada en la publicidad y el auto bombo pagado con el dinero de todos los ciudadanos; Todo ello, como mínimo y para acallar dudas sobre la gran manipulación que se ejerce desde alcaldía, debería contrarrestarse con la retransmisión televisiva de los plenos.

    Esta es, según el PP la única manera de que los ciudadanos obtengan la información de primera mano y puedan enterarse de los debates que se producen en las sesiones plenarias, ofreciendo así la visión política de todos los grupos políticos que integran la corporación municipal.

    Como explican desde el PP, no nos sirve la excusa de que vivimos tiempos de crisis y que el ayuntamiento no tiene dinero para retrasmitir los plenos, porque, y todo hay que decirlo, sí existe partida económica para pagar publicidad disfrazada de información.

    Por tanto, comentan los populares, también debe existir consignación económica para que todos los ciudadanos puedan ver lo que realmente pasa en los plenos, sin manipulaciones ni sesgos intencionados.

    Finalmente desde el PP anuncian que, desde ahora hasta que el alcalde reconsidere la necesidad de retransmitir los plenos, seguirán realizando esta petición compartida también por muchos ciudadanos que ya no creen las palabras de este gobierno local que solo aprueba la política del auto bombo pagada por todos.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -