728×90 caixa onti estiu
Home > Destacat > Melendi supera ya las 3.000 entradas vendidas para su actuación en Ontinyent

Melendi supera ya las 3.000 entradas vendidas para su actuación en Ontinyent

La gira “Lágrimas desordenadas” triunfa en toda España tras su exitoso paso por el continente americano

El concierto que el cantante asturiano Melendi ofrecerá el miércoles 21 de agosto en el estadio El Clariano de Ontinyent está contando con una muy buena acogida por parte del público, que a falta de más de una semana para la actuación ha adquirido melendi-1ya más de 3.000 entradas. De esta manera, la actuación en Ontinyent seguirá la estela de éxito de la gira “Lágrimas desordenadas” con la que en su periplo internacional Melendi llenó el pasado mes de junio recintos como el Teatro Metropólitan de México DF o el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

EconomyCash Juny

De vuelta a España, Melendi continúa arrasando con actuaciones como la del pasado viernes en el Palacio de los Deportes de Santander, abarrotado por más de 7.000 espectadores, estando previsto su paso en los próximo días por localidades como Calatayud, Salou o Ciudad Real, entre otras. Una gira en la cual  el cantante presenta el que, en sus propias palabras, puede ser el mejor álbum de su carrera.

Tras vender más de 1.200.000 copias de sus cinco anteriores trabajos, y reunir a más de un millón de espectadores a sus conciertos en todo el mundo, Melendi presenta un sexto álbum que ha compuesto íntegramente y donde muestra estar en el mejor momento personal y profesional de su carrera. Como carta de presentación aparece el tema que da nombre al álbum, “Lágrimas Desordenadas”, una canción que lleva ya más de 7’5 millones de reproducciones en el canal youtube del artista. Al sonido al más puro estilo Melendi de temas como éste o como “Tu lista de enemigos”, se añaden ahora otros con un estilo innovador como “Cheque al portamor”, “Aprendiz de Caballero” o “Tu jardín con enanitos”, cuyo videoclip, grabado entre Madrid y Los Ángeles, contó con la colaboración Pedro Castro realizador que ha trabajado con  artistas como Alicia Keys, Alejandro Sanz o Britney Spears.

Un álbum autobiográfico en la que Melendi vuelve a contar historias pero transmitidas de diferente manera, y con una producción a un nivel muy superior al de sus primeros trabajos. Historias que el cantante llevará al estadio El Clariano de Ontinyent con un espectáculo en directo que contará con la participación de la cantante Neus Ferri, y para el cual aún se pueden adquirir entradas en cualquier oficina de Caixa Ontinyent, la web de www.ticketvip.es,   así como en diversos puntos de venta, como  La Llibreria (Ontinyent), Musical Cardona (Cocentaina y Alcoy), Cafeteria Serra (Canals) y la libreria La Costera (Xàtiva) al precio de 20 euros de venta anticipada. El precio en taquilla el día del concierto será de 25 euros.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TVDigitalOntinyent

TVDigitalOntinyent
Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials. Lesnoticies d'Ontinyent a Televisió Digital Ontinyent

També pot interessar-te

Bons resultats per als atletes de l’escola del CAVA

Una vegada començat el nou curs per a l’escola del CAVA-Stocklogistic, els nostres atletes continuen …