La amplia nave gótica del templo de Santa María no pudo contener en el anochecer del lunes 16 de julio, el inmenso gentío que hasta ella se acercaron para escuchar el magnífico y extraordinario concierto dado por los Niños Cantores de La Catedral de la Trinidad de Beziers.
El acto enmarcado dentro de la programación del Año Santo de La Purísima, contó con el jubileo de los componentes del coro acompañados de sus educadores y director, al frente de los cuales se halla el Padre Francoise Penalba, que no quiso desaprovechar una nueva visita a esta su tierra natal. El concierto contó con un selecto programa dedicado a la Virgen. El inmenso gentío que llenaba incluso el templo premio con grandes aplausos y parabienes las voces y las interpretaciones de los pequeños cantores, dirigidos por Jean Henric, acompañados al piano por Carole Dubois y al violón por Pauline Henric y Laurent Bernadac.
Su visita a España ha sido para asistir a la concentración de Coros en la Ciudad de Granada, a la que asistieron más de mil quinientos cantores.