13/07/2024 - 12:08
Més

    La Feria de L’Olleria contará con más stands y atracciones en la edición de este año

    Altres notícies

    L’Olleria se prepara para vivir un intenso fin de semana. Esperado por todos y especialmente por los más pequeños, la Feria de L’Olleria es una de las citas anuales más populares del municipio. Año tras año congrega a miles de personas, no sólo ollerienses sino también de diferentes municipios de comarcas vecinas que esos días visitan nuestra población. Todos disfrutan de las diferentes actividades organizadas así como de las atracciones, del concierto y de los más de 100 stands que feria olleria-1este año llenarán las calles que acogen la Feria.

    La inauguración será este viernes 25, a las ocho y media de la tarde y contará con el alcalde, José Vidal, el concejal de Feria y Fiestas, Juan Ricardo Ruano así como del resto de la corporación municipal y de las reinas de Fiestas, mayor e infantil, festeros y corte de honor.

    La comitiva, visitará la Feria y estará acompañada por l’Agrupació Escola Musical La Nova de L’Olleria y por los bailes del Revol que bailarán a ritmo de la música del Grup de dolçainers i tabaleters la Morralla.

    Al acabar la visita se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotécnica local Nadal Martí, con el que se dará por inaugurada la Feria.

    El concejal de Feria, Juan Ricardo Ruano ha explicado que “este año la Feria tendrá la misma ubicación que el año pasado. Recordemos se cambió del recinto Ferial a la avenida Jaume I y avenida del Beat Pare Ferreres, un cambio que vino motivado por cuestiones de seguridad del viandante ya que evitó el que se tuviera que cruzar la avenida Diputación. Este cambio tuvo muy buena acogida por todos los vecinos de L’Olleria, motivo por el cual este año éste será de nuevo el circuito ferial”.

    El sábado 26, la jornada comenzará muy pronto con la ya tradicional Volta Cicloturística a la Vall d’Albaida, que ya va por su décimo cuarta edición. A las 9 de la mañana los participantes  saldrás  desde el parque Beat Pare Ferreres recorriendo unos 45 kilómetros. La Volta les llevará por diferentes localidades de la comarca, una actividad organizada por el Ayuntamiento de L’Olleria y el Club Ciclista Cap Amunt.

    Ya a las 12 de la noche en el parque Beat Pare Ferreres tendrá lugar el concierto de Feria a Cargo de la orquesta Ying Yang.

    Y el domingo 27, a las 9 de la mañana las motos clásicas serán las protagonistas en la décimo octava edición de la Volta, una actividad organizada por el Ayuntamiento junto con Dos Rodes Clàssiques. Un poco más tarde, sobre las 11 tendrá lugar el pasacalle y la exhibición de caballos en el solar del cruce entre la calle S.S. Juan XXIII y el Camí Caputxins.

    Además, el viernes a partir de las diez de la noche, el sábado a partir de las seis de la tarde y el domingo a partir de las cinco de la tarde, se podrá visitar la Casa del Terror, una actividad que organiza la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Palma y que se encuentra en la calle Camí del Ras.

    El concejal de Feria ha invitado a todo el municipio y vecinos de localidades de la comarca y comarcas vecinas a “visitarnos y disfrutar con nosotros de estos días de Feria”.

    El lunes 28, será el día del niño donde todas las atracciones estarán a 1’5 euros.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Més de 2000 esportistes participaran en les 24 hores esportives d’Ontinyent

    Ontinyent està ultimant els preparatius per a una nova edició de les seues 24 hores esportives, una festa multiesportiva...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -