24/04/2024 - 4:53
Més

    El PP incluye la adaptación del edificio de servicios sociales de Ontinyent

    Altres notícies

    A las propuestas del PP de dotar de partida económica la iluminación del Pont de Sant Vicent y accesos, así como la construcción de la rotonda ubicada en la Av del Textil, los populares de Ontinyent han registrado una nueva propuesta solicitando al gobierno municipal tenga a bien incorporar, en los presupuestos de 2013, una obra que consideran necesaria y de gran importancia como es la de hacer accesible el actual edificio donde se ofrecen todos los servicios sociales de Ontinyent.

    Filiberto Tortosa:  “Hacer accesible el antiguo edificio del ayuntamiento es ahora más necesario que nunca porque actualmente alberga todos los servicios de Bienestar Social”

    Filiberto Tortosa PP OntinyentEl antiguo edificio municipal, que antes alojaba diversos departamentos y el Salón de Plenos, en la actualidad da cabida a todos los servicios al público relacionados con el área de servicios sociales, siendo muchos los usuarios de los mismos. Para el PP, y en palabras de su Portavoz, Filiberto Tortosa, la adaptación del antiguo ayuntamiento a personas con movilidad reducida es una necesidad que debe contemplarse sin más demora, por ser una zona muy concurrida y a la vez presentar problemas de movilidad ya que el edificio consta de tres plantas”.

    Los populares han explicado que una vez realizado por parte de los servicios técnicos municipales la valoración que supondría la adaptación de este edificio, es el momento de consignar en presupuesto la partida económica para que se lleven a cabo los trabajos de obra para la colocación de un ascensor,  que comunique sin problemas las tres plantas del antiguo ayuntamiento, haciendo también accesible el anterior Salón de Plenos.

    El grupo municipal del Partido Popular insiste en que estas tres propuestas más la partida destinada a la inversión en los distintos barrios de la ciudad deberían contemplarse en los presupuestos del gobierno municipal. Por ello exigen al alcalde, Jorge Rodríguez, que sea sensato que aplique el sentido común en sus decisiones y no se obceque en temas pura y duramente políticos negándose a unas propuestas positivas por el simple hecho de haberlas presentado el Partido Popular. Los populares insisten en que su aportación a los presupuestos municipales es buena y debería ser contemplada por parte del gobierno municipal que se preside con gran debilidad.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -