El teatro Cine Astoria de Chiva acogió este sábado 24 y domingo 25 de Febrero la primera fase del concurso Nacional de Danza Anaprode correspondiente a la zona 1 (Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cadiz, Castellón, Córdoba, Granada,Huelva,Jaen, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia)
La Escuela de Danza Masters participaba con un total de 44 coreografias en los diferentes estilos (clásico, funky-Hiphop.flamenco,fusión,contemporáneo,..) modalidades (Individual, dúos, y grupos) y categorías (amateur, amateur avanzado y preprofesional).
La enorme profesional de todos los alumnos, las coreografías tan cuidadas tanto a nivel de dificultades técnicas,ejecución, músicas y vestuarios fueron la nota más destacada de Masters Ballet.
Todo ello unido a la enorme ilusión con la que toda la escuela participa en este Concurso de Danza ha hecho posible un nuevo éxito de esta Escuela de Danza que cada año se consolida de forma más firme como todo un referente dentro del panorama de la Danza en nuestra comunidad.
Estos fueron los premios conseguidos.
- 3 primeros premios con felicitación del Jurado.
- 10 primeros premios con unanimidad de Jurado.
- 18 primeros premios.
- 11 segundos premios.
- 2 terceros premios.
La final Nacional tendrá lugar en Tarragona los días 3-4- y 5 de Mayo.