El equipo de L’Olleria ganador en el triangular de fútbol sala prebenjamín

0

Este pasado sábado 8 de junio se disputó en L’Olleria el triangular de final de curso de fútbol sala de la categoría prebenjamín de primer año, ganando los de L’Olleria, el segundo lugar fue para La Concepción y el tercero para los jugadores del colegio Vicente Gironés. . Los resultados fueron los siguientes:

triangular futbol olleria-1Triangular preb. 1er año.
-Vte Gironés  1    L´Olleria f.s. 3
-Vte Ginonés 1    La Concepción  4
-La Concepción   1  L´Olleria f.s. 2

Aparte de este triangular, hay que destacar también que el equipo infantil de la escuela de fútbol sala de L’Olleria, jugaba el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa, donde se enfrentaba ante el Pilar “A” después de haber conseguido en el partido de ida un resultado favorable de 3 a 1. En este partido el equipo entrenado por Jose Vicente Bleda consiguió un empate a 1 en un partido muy disputado consiguiendo de esta manera el paso a las semifinales de copa.

Las semifinales se disputarán este sábado 15 de junio a las 11:30h, donde se enfrentará el equipo infantil de L’Olleria, campeones del grupo C de segunda división provincial de fútbol sala,  ante el equipo Santa Ana “A” campeón del grupo B de segunda división provincial de fútbol sala.

El partido se disputará en el pabellón de la Solana de L’Olleria.