22/05/2024 - 6:40
Més

    ATEVAL coordina por segunda vez la participación de empresas españolas en la feria Colombiatex

    Altres notícies

    La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana – ATEVAL, a través de su Departamento de Promoción Comercial e Internacionalización, coordina bajo el paraguas de “Home Textiles From Spain” y por segundo año consecutivo, la participación de empresas españolas en la vigésima séptima edición del certamen Colombiatex de las Américas que se celebra en Medellín del 27 al 29 de enero. Un total de 11 empresas españolas de Textil-Hogar, 10 de ellas de la Comunitat Valenciana concurrirán al evento.

    La Feria Colombiatex se posiciona como feria de referencia del textil y es uno de los certámenes de mayor relevancia en Latinoamérica que constituye una excelente plataforma comercial y de negocio entre los países de la Alianza del Pacifico Colombia, México, Perú y Chile a los que se sumaran visitantes de otros muchos países como Ecuador, Venezuela, Brasil y Estados Unidos. Un total de aproximadamente 30.000 visitantes permitirán crear sinergias y acuerdos de colaboración entre las empresas españolas y los potenciales compradores.

    En este contexto, el Textil-Hogar Español se presenta en la feria con sus novedades y ultimas colecciones en tejidos de tapicería y decoración, cortinas, ropa de cama, telas de decoración para interiores y exteriores, perchas y maquinaria textil.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Fede Vidal reafirma el compromís del PSPV-PSOE amb el progrés social i econòmic de la Vall d’Albaida

    El PSPV-PSOE de la Vall d'Albaida ha celebrat recentment el seu Comité Comarcal a Bèlgida, un esdeveniment clau per...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -