COEVAL y Cuatrecasas organizan un Seminario sobre oportunidades de negocio y financiación

0

La Confederación Empresarial de la Vall D´Albaida (COEVAL) junto a Cuatrecasas Gonçalves Pereira han organizado un Seminario, que se celebrará el próximo 25 de marzo, lunes, a las 16 h. en la Sede de COEVAL(Avda. del Textil, 22 – Centro de Negocios NC 1ª planta-Ontinyent) bajo el título: “Oportunidades de negocio:la compraventa de unidades productivas de empresas en crisis. Nuevas formas de financiación”.

En el mismo intervendrán como ponentes : Manuel Monzó Salas (Socio del Área contenciosa), Pedro Gil Palencia (Socio del Área fiscal) y los Asociados Sergio Ruiz Ruiz y Sabina Perez Albalate, todos ellos pertenecientes a Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

El Seminario se centrará en dos temas de máxima actualidad en el mundo empresarial: la compraventa de unidades productivas de empresas en crisis como oportunidad de negocio y el conocimiento de nuevas formas de financiación para diversificar en nuevos proyectos empresariales.

Entre los contenidos que se trataran en este Seminario destaca el procedimiento de compraventa de unidades productivas de empresas en crisis, informando sobre los aspectos laborales y fiscales a tener en cuenta  en dichas compraventas, y en cuento al segundo tema que se abordará,  el conocimiento de nuevas formas de financiación para diversificar empresarialmente, se informará sobre los aspectos básicos a tener en cuenta en la inversión en start-ups y el conocimiento de herramientas financieras  para diversificar en nuevos proyectos empresariales como son los business angels y los vehículos de capital riesgo privados.

COEVAL y Cuatrecasas pretenden con este Seminario ayudar a las empresas en los difíciles momentos que atraviesan acercándoles herramientas que pueden serles útiles como oportunidad de negocio y posibilidad de acceso a nuevas formas de financiación que les permitan diversificar empresarialmente.

Publicitat