21/06/2024 - 0:04
Més

    Malú supera ya las 3.000 entradas vendidas para su concierto en Ontinyent

    Altres notícies

    El concierto que la cantante madrileña Malú ofrecerá en Ontinyent el próximo miércoles 20 está contando con una gran acogida por parte del público, que ya ha adquirido más de 3.000 entradas anticipadas para la actuación. De esta manera, la actuación en Ontinyent sigue la estela de la potente gira “Sí” que ha cosechado grandes éxitos en sus dos otras actuaciones en la Comunidad Valenciana, con todas las entradas agotadas en la Plaza de Toros de Valencia.

    Después de haber actuado en México y en otras 50 ciudades de España, Malú continúa con la gira de presentación de su último álbum “Sí”, que ya ha sido doble disco de platino en España y que se mantiene entre los cuatro más vendidos casi un año después de su publicación. Malú actuará en Ontinyent el próximo miércoles día 20 en el estadio municipal El Clariano a partir de las 23 horas.

    La artista, también protagonista de los programas televisivos “La Voz” y “La Voz Kids”, interpretará en Ontinyent, acompañada por sus músicos habituales, los temas de su último trabajo, pero también hará un recorrido para las canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera, desde sus inicios con “Aprendiz” hasta el día de hoy. Entre los temas incluidos en “Sí”, destaca su último single “Deshazte de mí”, del cual acaba de lanzar su videoclip.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Pepe Serna revalidat com a president d’ATEVAL per a una nova etapa de creixement

    En un acte ple de representants del món polític, empresarial i acadèmic, Pepe Serna ha estat revalidat com a...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -