10/12/2023 - 6:45
Més

    Marcos Morau estrena su ultima obra en Barcelona

    Altres notícies

    Marcos Morau, joven coreógrafo ontinyentí se ha  consagrado  como una revelación dentro de la danza Contemporanea, donde algunos ya lo consideran un nuevo referente, habiendo creado un estilo propio y personal que está marcando Escuela.

    La Escuela de Danza Masters con quien Marcos Morau colabora desde siempre se desplazó a la ciudad de Barcelona para acompañarle en su nueva creación “SIENA”, obra que se inspira en la época renacentista para hacer una reflexión sobre el cuerpo humano como conexión entre la vida y  la muerte.

    Siena Obra Marcos Morau BarcelonaSiena se representó en el Mercat de les Flors de Barcelona en 7 sesiones consiguiendo llenar al máximo cada una de ellas ,incluso en varias ocasiones parte del público asistente a la representación se quedó sin poder entrar.

    El domingo día 7  de abril, la dirección del Mercat de les flors decidió como media especial dejar entrar a aquellos que no tenían entrada y los situaron de pìe en una zona destinada a ocasiones especiales.

    Desde Ontinyent se desplazaron 42 personas en Autobus y desde BArcelona acudieron 14 más (amigos de Marcos y algunos Ontiyentins a los que les interesaba conocer el enorme éxito de este coreógrafo de nuestra ciudad).

    En esta obra SIENA Marcos Morau vuelve a contar con la colaboración del Dramaturgo Ontiyent y agio intimo de Marcos Pablo Gisbert (Conde de Torrefiel) y con la baialrina de Ontinyent Julia Cambra (PamPamDansa)

    A cada una de las sesiones han ido acudiendo importantes personalidades, coreógrafos, bailarines, personalidades de la cultura tanto de españa como Extrajeras, medios de comunicación etc. pero se dio la bonita  circunstancia que a la   representación  de la tarde del 6 de Abril acudíó Jose Carlos Martinez, actual director de al Compañía Nacional de Danza (exbaialrin estrella y principal de la Opera de Paris) con quién Marcos Morau firmo recientemente un importante contrata o de producción para la CND para el 2014. J.C.Martinez tuvo al amabilidad de conversar con al expedición Ontiyentina con quien se hizo varias fotografías y firmó autógrafos para el recuerdo de una ocasión tan especial.

    El viaje fuñe todo un ñexito pues todos oudieron disfrutar de una espléndida representación de danza Contemporanea así como disfrutar de las múltiples ofertas culturales, urbanas  y paisajistas que nos ofrece una ciudad tan interesante como BARCELONA.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PSOE d’Albaida alerta sobre la pèrdua de més de 300.000€ en subvencions

    En el marc de l'últim ple celebrat el 28 de novembre, l'agrupació socialista d'Albaida ha exposat la crítica situació...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -