El próximo viernes día 8 de febrero a las 19:30 h se inaugurará en el museo MAOVA de Ontinyent la exposición del pintor realista e impresionista Jaime Francés Durà, Darrere d’una màscara. Esta podrá visitarse hasta el día 2 de marzo.
La colección, que ya ha sido expuesta previamente en Villanova de Castelló y Xàtiva, está compuesta por dieciséis obras y muestra con un alto grado de realismo el vivo color, luz y magia del Carnaval de Venecia, el cual se celebra precisamente por estas fechas.
El artista, Jaime Francés Durà, vecino de Benigánim, ha vivido la pintura como una afición desde su infancia, pero desde cinco años atrás, se ha dedicado total y profesionalmente a ella. Así pues, en la actualidad trabaja en una nueva colección, Sonrisas, que ya despierta interés, éxito y aprobación entre los amantes de la pintura. Podrán encontrarse algunas de estas nuevas obras en la misma exposición de Ontinyent.
Con el fin de dar a conocer sus trabajos, Jaime Francés dispone de un blog (http://jaimefrancesdura.blogspot.com.es/), una página de Facebook y una cuenta de Twitter, a través de las cuales actualiza sus últimas noticias y dónde pueden verse y comentarse sus obras.