26/11/2024 - 17:14
Més

    Continua abierta la investigación del presunto homicido de Ontinyent

    La familia de la víctima de la Avenida Almaig nº 59 de Ontinyent está convencida de que el móvil del crimen es un robo. Se sospecha que el autor o autores eran conocidos de por la víctima ya que la puerta del piso no estaba forzada, las llaves de la vivienda fueron encontradas en el suelo, junto a la puerta, en el interior del domicilio.

    El grupo de Homicidios de la Policía Nacional están interrogando y llamando a declarar a familiares, vecinos, compañeros de trabajo… para intentar reconstruir su vida. Al parecer hay contradicciones entre unas informaciones y otras, complicando todavía más el proceso de investigación.

    Los vecinos del edificio han declarado que Mario vivía solo, era muy discreto y no tenía relación con ningún vecino. Una de las contradicciones que aparecen en este turbio suceso es, que fuentes cercanas a la víctima han declarado que el propio Mario les  contaba que no vivía solo, sino con su pareja, aunque nadie la conocía.

    Mario trabajaba desde hace más de 10 años en la misma empresa y el pasado mes de Junio decidió abandonar su puesto de trabajo para “montarse algo por su cuenta”.

    Fuentes cercanas a la familia nos informan de que hoy llegará el cuerpo de Mario al tanatorio de su ciudad natal, Albaida, después de haberle realizado la autopsia y mañana por la mañana se procederá a darle santa sepultura siguiendo abiertas todas las hipótesis de investigación.

    - Advertisement -

    Últimes notícies

    “L’extraordinari de la normalitat” de Carles Cerdà triomfa al Mondoc amb el Premi del Públic

    El curtmetratge documental "L’extraordinari de la normalitat", dirigit per Carles Cerdà, ha sigut guardonat amb el Premi del Públic...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -