La concejalía de Transportes del ayuntamiento de Ontinyent ha informado que este domingo, 17 de junio, se realizará un servicio de autobús urbano especial de visita al cementerio con motivo de la romería que trasladará la imagen de la Purísima desde la Iglesia de Santa María al Camposanto.
Como ha explicado el concejal de transportes, Filiberto Tortosa, los ciudadanos que este domingo quieran participar en este acto del 350 Aniversario de la Patrona de Ontinyent tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de bus urbano para el que se ha establecido el siguiente horario: viaje de ida al Cementerio a las cinco de la tarde desde las paradas en Fonti-Tur, Rovira, Dos de Mayo, Coronación y Sant Remo. El viaje de vuelta, a las paradas habituales en la ciudad, está previsto se realice una vez finalizada la misa que se celebrará a las siete de la tarde en el Camposanto.
Igualmente desde la concejalía de transportes se recuerda que todos los jueves no festivos hay un servicio especial al cementerio a las diez de la mañana y de regreso a las 11’30 h.