728×90 caixa onti
Home > Esports > El Partido Popular de Ontinyent pide al concejal de deportes que abandone su afán recaudatorio

El Partido Popular de Ontinyent pide al concejal de deportes que abandone su afán recaudatorio

Las numerosas quejas recibidas por los deportistas de las ligas locales, de fútbol sala y fútbol 7, así como del resto de deportes y el gran abuso del ayuntamiento en las tarifas del polideportivo, ha motivado desde el Partido Popular, en palabras del concejal Miguel A. Mullor “nos veamos en la obligación de denunciar que la concejalía de deportes de Ontinyent sigue incumpliendo la ordenanza que se aprobó en el pleno municipal”.

Según explica Mullor, “aunque el concejal de deportes sabe que la ordenanza permite jugar a dos equipos con un número determinado de carnés en función de la instalación que se esté utilizando, está obligando a todos los jugadores a pagar el carné para poder utilizar el polideportivo, lo que incumple la ordenanza y demuestra el afán recaudatorio desmesurado por parte del ayuntamiento de Ontinyent”.

Igualmente Miguel A. Mullor afirma que “estos abusos económicos en la utilización de las pistas está provocando que, día a día, el polideportivo se vaya convirtiendo en un auténtico solar”.  Muchos equipos de Ontinyent están prefiriendo desplazarse a localidades próximas, Agullent, Aielo, Albaida, entre otras, para evitar someterse a los desorbitados precios del ayuntamiento de Ontinyent, explica el concejal popular.

Pese a que el Partido Popular ha denunciado en reiteradas ocasiones que, por parte de la concejalía de deportes, se está incumpliendo la ordenanza, todo sigue igual según afirman los populares. Por ello, dice Mullor:

“los deportistas de Ontinyent están optando por abandonar el polideportivo y buscar otros lugares donde continuar su práctica deportiva”

Desde el Partido Popular, ante este incumplimiento, desalojo masivo del polideportivo y por el bien del deporte local, exigen al concejal de deportes, Pepe Pla, “que rectifique su gestión y cumpla de una vez por todas con la ordenanzas aprobadas en el ayuntamiento y se olvide del afán recaudatorio que le está cegando”.

Subscriu-te al nostre canal de whatsapp

Segueix els següents pasos:

  1. Crea un contacte a la teua agenda de contactes amb el nom TVDIGITALONTINYENT i el telèfon 644 378 641
  2. Envians un missatge de whatsapp amb la paraula ALTA i el teu nom complet al contacte que has creat anteriorment
És un servei totalment gratuït

Sobre TV Digital Ontinyent

TV Digital Ontinyent
Actius des de finals de 2009 treballem per fer arribar la informació d'actualitat d'Ontinyent i la Vall d'Albaida. Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials.

També pot interessar-te

Jaume Micó, Lucia Felipe i Ferran Reig medallistes als campionats autonòmic i provincial

Els atletes del CAVA-Stocklogistic van estar carregats de competicions el passat cap de setmana, amb …