728×90 caixa onti
Home > Educació > AD LIBITUM abre las inscripciones para sus colonias y cursos de verano 2013

AD LIBITUM abre las inscripciones para sus colonias y cursos de verano 2013

Las colonias y cursos se llevarán a cabo en diferentes fases según instrumentos y metodologías a lo largo de julio y agosto. 

AD LIBITUM abre la inscripción para la 15 edición de sus colonias y cursos de verano. Unas estancias musicales que esta escuela Colonia Adlibitum-1organiza con éxito desde el año 1998 y que ya se han convertido en un referente en la formación musical.

Gracias a la calidad de los profesores de primer nivel con los que han contado estas colonias y cursos de AD LIBITUM a lo largo de su historia, cada año son más los alumnos que asisten. Sin ir más lejos, en la pasada edición se contó con más de 700 alumnos procedentes de toda España, colgando el cartel de completo mucho antes de finalizar el período de inscripción. La inscripción se realizará a través de la web www.coloniamusical.com hasta completar las plazas disponibles.

Estas colonias y cursos, que tendrán lugar en el colegio La Concepción de Ontinyent, se distinguen por su alto componente didáctico complementado con actividades lúdico-formativas (como conciertos o juegos) que fomentan la socialización por parte del alumnado. Todo ello, en unas amplias instalaciones que cuentan con aulas en las que se imparten las clases, pero también con zonas de recreo donde los más pequeños disfrutarán de actividades de ocio con el resto de compañeros, siempre bajo la supervisión de un equipo de monitores que está a disposición de los alumnos las 24 horas del día.

Profesores de primer nivel
Este año, las colonias y cursos contarán con un cuerpo de más de 50 profesores entre los que destacan prestigiosos músicos de la talla de Vasko Vassilev (concertino principal de la Orquesta de la Royal Opera House de Covent Garden de Londres), Luis González (profesor de trompeta en el Centro Superior de Música del País Vasco y del Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona), David Llácer (tuba solista de la Orquesta de Valencia y profesor del Conservatorio Superior de las Islas Baleares), Magdalena Martínez (profesora de flauta de la Escuela Superior de Música de Cataluña y del Aula de Música de la Universidad Alcalá de Henares) o Rodolfo Epelde (trompa solista de la Orquesta Nacional de España).

Fechas
Las colonias tendrán lugar en julio, del 6 al 13 para los alumnos de cuerda y piano y del 14 al 21 para los alumnos de viento, percusión y piano. El curso de nuevas metodologías, especializado en el Método Suzuki (violín, piano y guitarra) tendrá lugar del 23 al 28 del mismo mes, mientras que el curso de alto rendimiento, enfocado a los alumnos de grado superior de cuerda, viento y percusión tendrá lugar del 29 de julio al 3 de agosto. También se ha organizado un seminario de rock&blues (voz, guitarra, piano, bajo, batería, armonía, etc.) que se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto.

Sobre TVDigitalOntinyent

TVDigitalOntinyent
Som uns dels mitjans més complets i més actius de la Vall. Sumat a seguir-nos a les xarxes socials. Lesnoticies d'Ontinyent a Televisió Digital Ontinyent

També pot interessar-te

Ontinyent acull una jornada sobre FP Dual al marc de l’Acord Territorial per l’Ocupació

“Formació Dual: com participar des de l’empresa” està adreçada a personal de gestió de RRHH, nous emprenedors i personal docent dels instituts d’Ontinynet, Ibi i Alcoi