Este pasado sábado día 9 de junio, en el campo de Berió, campo de fútbol situado en las instalaciones del la Universidad Guipuzcoana de San Sebastián, (Donosti), se disputaba el campeonato de España de fútbol siete de empresas, al que accedían los clasificados en sus respectivas comunidades autónomas. Por parte de la Comunidad Autónoma de Valencia, participo el equipo Tejidos Campos de Ontinyent, que tras ganar la liga accedía al campeonato autonómico, ganándose el pase a este campeonato del estado español.
El equipo de la comunidad de Madrid se enfrentaba en la final contra el equipo de de la comunidad de Andalucía resolviéndose también en tanda de penaltis, volviendo a ganar el equipo de la comunidad madrileña.
Gracias al golaverge, el equipo de Tejidos Campos, quedaba en tercer lugar en la clasificación, además de la satisfacción por la felicitación de la organización por ser el equipo más técnico de todo el torneo. Cabe destacar que todos los jugadores que componen el equipo: Fernando Soriano, Victor Fuentes, Jorge Gavaldón, Sisco Bas, Jose Pastor, Vicente Campos, Fernando Campos, Pablo Iglesias, Jesús Córdoba, Gomis, Miguel Sáez, Juanma Insa, Nacho, Gabriel, David Mira, Manolo Sanchis, Alejandro, Jorge Penadés, Juan Sánchez; se han formado y desarrollaron su vida deportiva en la fundación esport base de Ontinyent , circunstancia que refuerza que algo se estará haciendo bien y desgraciadamente ninguna directiva del Ontinyent club de futbol les ha tenido en cuenta nunca. En fin doctores tiene la iglesia.
Desde aquí mandamos una gran felicitación a estos chavales que con el empeño personal de mantenerse en este deporte, han llevado con honor y coraje el nombre de Ontinyent con exquisita dignidad a este torneo a nivel estatal.