24/04/2024 - 23:56
Més

    Las Nuevas Generaciones de Ontinyent tendrán un Compromisario en el 130 Congreso de PPCV

    Altres notícies

    En el próximo Congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en Alicante los próximos 19 y 20 de mayo, Nuevas Generaciones de Ontinyent estará representada con un compromisario. La responsabilidad de este cargo ha recaído en Javier Aparicio Tormo que, además de representar a la ciudad de Ontinyent también lo hará por las comarcas de La Vall d’Albaida, La Vall de Ayora, La Canal de Navarrés y La Ribera Baixa.

    Javier Aparicio, secretario general de NN.GG Ontinyent, considera que es ésta una gran noticia para nuestra formación porque se demuestra así la importancia de los jóvenes de Ontinyent para el PPCV, pues en toda la Comunidad Valenciana serán un total de 31 los compromisarios de Nuevas Generaciones y, el hecho de que uno de ellos represente a Ontinyent es motivo para sentirnos orgullosos.

    En este 13o Congreso del PPCV, los afiliados y simpatizantes, a través de nuestros compromisarios, vamos a demostrar, una vez más, que somos un partido unido y capaz de seguir avanzando a pesar de las adversidades. Alberto Fabra Part es el presidente idóneo para liderar tanto nuestro partido como la salida de la crisis en la Comunidad Valenciana. Es por eso que, desde Nuevas Generaciones de Ontinyent vamos a apoyar la gestión realizada por Alberto Fabra, le daremos todo nuestro apoyo a través de nuestro compromisario para que tenga el máximo respaldo posible.

    Agradecemos, por tanto, la confianza depositada en Nuevas Generaciones de Ontinyent, motivo por el cual acudiremos a Alicante para acompañar a nuestro compromisario y apoyar a nuestro presidente, Alberto Fabra.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Malena Alterio penja el “no hi ha entrades” al Teatre Echegaray d’Ontinyent

    La representació d’espectacle “Los amigos de ellos dos” junt a David Llorente esgota la venda online i sols resten 30 entrades de venda exclusiva en taquilla
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -