18/04/2024 - 21:09
Més

    Jorge Rodríguez: “el cambio a una sociedad más justa ha de comenzar en los ayuntamientos”

    Altres notícies

    El Alcalde de Ontinyent y el Secretario General del PSPV arropan a la candidata socialista de Gandia ante 1.500 personas

    “El cambio a una sociedad más justa y solidaria ha de comenzar desde los ayuntamientos, desde la administración más cercana a los ciudadanos, os llamo a escribir ese futuro entre todos y todas”. El Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, se dirigía con estas palabras a los 1.500 asistentes reunidos el pasado viernes en Fira Gandia para acudir al acto de presentación de Diana Morant como candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía del municipio, un acto en el que Morant estuvo apadrinada por Jorge Rodríguez y en el que se contó con la presencia e intervención del Secretario General del partido, Ximo Puig.

    “El futuro ha de estar basado en la regeneración democrática, en la apuesta por la política social y en una gestión eficiente y una nueva política económica que de esperanzas. Así lo hemos hecho desde el primer día en Ontinyent y así lo harán Diana Morant y su equipo en Gandía, por eso desde aquí quiero convocar a todos los habitantes de la ciudad al cambio y la esperanza”, destacaba Jorge Rodríguez antes de dar paso a Ximo Puig, quien destacó que la del viernes “es la noche del cambio para devolver Gandía a las personas”.

    Diana Morant tuvo palabras de agradecimiento para ambos, mostrando “el orgullo de tener como padrino a un alcalde como Jorge Rodríguez, del que tengo mucho que aprender”, añadiendo que “el futuro es nuestro, porque los socialistas somos los únicos con capacidad de transformar la vida de los valencianos”, destacaba.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    El PP d’Aielo de Malferit Mobilitza un Ple Extraordinari per Aturar la Planta de Biogàs

    El Grup municipal del Partit Popular en Aielo de Malferit ha convocat un ple extraordinari per debatre la lesivitat...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -