25/04/2024 - 18:23
Més

    Isabel Bonig se reune en Ontinyent con empresarios y militantes

    Altres notícies

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, mantuvo ayer un encuentro empresarial en Ontinyent acompañada por el Presidente Local del PP, José Luis Climent y el Portavoz Popular, Filiberto Tortosa. Durante la reunión, Isabel Boning, Consellera de Infraestructuras del Consell, destacó que el Partido Popular, tanto en el gobierno de la Generalitat como en el gobierno de España, “estamos activando medidas para favorecer la actividad empresarial y la creación de empleo”.

    El Presidente del PP en Ontinyent y Portavoz Popular en el ayuntamiento de Ontinyet, Filiberto Tortosa, han valorado muy positivamente la reunión con el sector empresarial, destacando “el empeño de todos ellos por contribuir a reactivar la economía de la comunidad a través del esfuerzo y trabajo que realizan desde sus empresas, que posibilitan empleo y el crecimiento de la economía“.

    Isabel Boning expuso a los empresarios el compromiso del PP y del Consell con el tejido productivo valenciano a través de medidas concretas.“Se va a facilitar el acceso al crédito, y se van a destinar 47 millones de euros par mejorar la financiación de las empresas, en especial PYMES, para conceder avales, préstamos participativos a coste cero y microcréditos”, manifestó Bonig.

    Igualmente, la coordinadora general del PP dijo que “se van a suprimir las tasas que gravan la puesta en marcha o ampliación de todas las instalaciones industriales, con un ahorro de 2 millones para las empresas; se van a simplificar las normativas y licencias para suprimir barreras a la actividad empresarial; se van a destinar 70 millones para incentivar el emprendimiento; y se va intensificar el apoyo a la innovación e internacionalización de nuestras empresas a través del Plan de Acción Exterior, que contempla una inversión de 28 millones de euros”.

    “Se trata de medidas tangibles y reales –subrayò Bonig-, en el marco de una estrategia integral del Gobierno Valenciano, que tiene como finalidad fortalecer la economía valenciana, consolidar la recuperación económica y crear empleo a través de la dinamización del tejido productivo”.

    Tras el encuentro con los empresarios, la coordinadora general del PP participó de la reunión comarcal que alcaldes, portavoces y militantes de la Vall d’Albaida celebraron el Ontinyent.

    Isabel Boning, tuvo palabras de ánimo para los militantes populares a los que se dirigió con afirmaciones contundentes, garantizando que “el PP es el único partido que ofrece el PP es el único partido que en estos momentos está en condiciones de garantizar la gobernabilidad dentro del marco constitucional y de asegurar las condiciones necesarias para la prestación de los servicios sociales, el crecimiento económico y la generación de puestos de trabajo”.

    Isabel Boning afirmó que “el gobierno de Ontinyent formado por PSPV, Compromís y Esquerra Unida está “cada vez más cerca de Podemos, a quien buscan a la desesperada para lograr un pacto, en el que impondrían, entre otros, el control de la economía mediante la nacionalización de determinados sectores económicos”. “Hay un bloque de izquierdas sin programa, sin ideas y perdido en luchas internas entre sus líderes por figurar, cuyo único denominador común es su cada vez más acusada radicalización y su acercamiento a postulados antisistema”, señaló.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Ontinyent Impulsa l’Ocupació Amb la Seua Jornada “Labora en Ruta” Reunint 27 Empreses i 600 Aspirants

    La ciutat d'Ontinyent ha celebrat aquest dimecres una jornada clau per a la promoció de l'ocupació amb la seua...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -