La EDM de Fútbol de l’Olleria celebra el final de temporada

0

Ayer miércoles 19 de junio se realizó el acto que cierra la actividad de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de L’Olleria. Al acto acudieran todos los alumnos que durante toda la temporada han estado practicando el deporte del fútbol para celebrar el cloenda futbol olleria-1final de esta temporada con todos los compañeros.

Durante el acto el concejal de Deportes, Vicente Oviedo, dedicó unas palabras a todos los alumnos de la escuela para felicitarlos por el buen trabajo realizado a lo largo de la temporada y además indicó que “la escuela de fútbol de L’Olleria es ya una referencia a nivel comarcal”. Por otra parte, también aprovechó por reconocer “el sacrificio que realiza el coordinador por llevar adelante toda esta escuela de la forma que lo hace, haciendo que todos los alumnos reciban una enseñanza de la más alta calidad técnica y pedagógica y más importante aún, de la máxima calidad humana”.

Durante el acto se realizó el acto de entrega de los trofeos en los que se reconoce la buena actitud de los alumnos, la progresión y la regularidad a lo largo de la temporada. Al finalizar el acto, todos los alumnos se pudieron hacer una foto de familia.

Publicitat