21/06/2024 - 0:37
Més

    Éxito en el estreno de la obra Kalophonia bajo la batuta de su compositor

    Altres notícies

    El pasado sábado 2 de noviembre alrededor de 500 personas abarrotaban el Teatro Echegaray para escuchar a la Banda Simfònica d’Ontinyent y a sus solistas Dani Rengel (guitarra) y Patricia Sanchis (flauta), que compartían escenario con el solista internacional de trompeta Luis González y el joven músico con gran proyección, Javier Sala. Además la cita tenía doble solistas tot per la musica-1atractivo ya que suponía el estreno mundial de la obra Kolophonia bajo la batuta de su prestigioso compositor, Jose Rafael Pascual Vilaplana.

    Y es que este concierto, enmarcado dentro de los actos de celebración del X aniversario de la Banda Simfònica d’Ontinyent, dejó patente que los componentes de esta agrupación tienen una formación que les hace estar a la altura de grandes músicos de nuestro panorama.

    Tras finalizar el concierto, la Banda Simfònica d’Ontinyent hizo entrega de unos detalles a los solistas y al director en agradecimiento a su colaboración tanto profesional como personal con esta formación.

    Solistas internacionales

    Luis González es profesor del Centro Superior de Música del País Vasco MUSIKENE y asiduo como trompeta solista de la Royal Concertgebouw de Amsterdam y Javier Sala es trompeta titular de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya y colaborador de la Orquestra de la Comunitat Valenciana con quien ha interpretado bajo la batuta de Plácido Domingo, entre otros

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Pepe Serna revalidat com a president d’ATEVAL per a una nova etapa de creixement

    En un acte ple de representants del món polític, empresarial i acadèmic, Pepe Serna ha estat revalidat com a...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -