El coste de la mejora es cero
El Ayuntamiento de L’Olleria ha reforzado el servicio municipal de atención a la dependencia así lo ha explicado esta mañana la concejala de Bienestar Social, Gema Borrás quien subrayaba “la importante apuesta que hemos realizado desde la concejalía de Bienestar Social, potenciando este servicio tan necesario para nuestros ciudadanos puesto que hemos pasado a gestionarlo directamente nosotros, de tal manera que si antes L’Olleria tenía un trabajador social de atención a la dependencia sólo una mañana a la semana, ahora se ha incrementado en una mañana más y una tarde, en total dos jornadas y media que nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros ciudadanos” añadiendo que “se ha incorporado un horario de tarde para facilitar el servicio a los ciudadanos y que les resulte lo más compatible posible con su día a día”.
Además, Borrás ha destacado que “esta mejora tiene coste cero para el Ayuntamiento, es decir, que no le cuesta ni un euro a los ollerienses”.
Igualmente, ha comentado que “esta mejora queremos también aprovecharla para dar un impulso a nuestro Centro de Dia para mayores dependientes”.
Esta nueva trabajadora social especializada en temas de dependencia se suma a la trabajadora social de servicios generales del Ayuntamiento.
Ambas trabajadoras sociales, la de dependencia, Reme Tormo y la de servicios generales, Mª José Ruzafa, han acompañado a la concejala de Bienestar Social en la presentación de la mejora de este servicio que ya se está dando en el municipio.
En cuanto al horario, este será los lunes y miércoles de 7.30 a 15 horas más la tarde de los miércoles de 16 a 18.15 horas. Todos los ciudadanos de L’Olleria interesados en este servicio podrán concertar cita llamando al teléfono del Centro Social, donde la nueva Trabajadora Social Municipal tiene su oficina.