12/06/2024 - 22:51
Més

    “La Fiesta de las rebajas” nueva campaña de Comerç in

    Altres notícies

    Con el objetivo de dar el pistoletazo de salida al periodo de rebajas de verano y de potenciar las ventas en la propia ciudad, los Comercios In plantean hacerlo de la mejor forma, con un Fiesta. Este tipo de acciones de conjunto, unificadas dan más vida al centro urbano de la ciudad al tiempo que potencian la imagen de la asociación.

    Un día festivo, con horario especial ya que permanecerán abiertos desde las 18 hasta las 23 horas, o hasta que los clientes quieran. Y en el que podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en que van desde ópticas, menaje para hogar, decoración, electrodomésticos, ropa infantil, ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos o complementos…

    La novedad radicará en los horarios ya que los comercios abrirán sus puertas a las seis de la tarde y no las cerrarán hasta las once de la noche, y que por primera vez, se marcarán un día como inicio de rebajas de verano, ya que este periodo de rebajas no queda claro su arranque para los clientes, como pasa en las rebajas de invierno que todos tenemos claro que empiezan el día 7 de enero. De esta manera, los Comercios In pretenden ponerle también fecha clave al inicio de rebajas de verano, para que de esta forma los clientes tengan claro cuando empiezan.

    Como toda fiesta, la tarde-noche tendrá promociones únicas para ese día, y premios, ya que se sortearán 5 entradas para el concierto de Malú, que organiza el Ajuntament d’Ontinyent, el miércoles 20 de agosto.

    Se ha editado un plano con un resumen de las ofertas de esa noche, aunque todavía habrá más ofertas de comercios asociados; que, para facilitar al cliente que se pueda organizar las compras, será buzoneado tanto en Ontinyent, como en su comarca y poblaciones vecinas.

    No obstante en la web de la asociación www.comercioin.com y en sus redes sociales se puede consultar el programa completo.

    La fiesta también contará con ambientación en las calles, ya que dentro de la campaña Ontinyent al carrer, está previsto para este mismo sábado una Feria del Libro a cargo de La Llibreria, Concierto itinerante de las 3 bandas de la ciudad para celebrar el Día Mundial de la música, y un Taller- Demostración Textures de Vanguardia, a las 20.30 en Martínez Valls con degustación de gintonic’s y helados con texturas, organizado por el Chef Salva Hernández, DDL, El Aluminio, Pastisseria Esteller y BoConcept

    Esa noche se puede aprovechar para participar en el juego que ha planteado Comercio In en una de sus últimas campañas “A la recerca dels productes perduts”. En el que los participantes podrán ganar 5 tarjetas de 30€ y una Tablet, al tiempo que descubren los productos que los comercios y servicios han expuesto en el escaparate de otro compañero que les ha cedido el espacio.

    Desde la Asociación también se hace un llamamiento para que los vecinos y vecinas compren en sus establecimientos asociados, que son los que comparten la estrategia de la Asociación, hacen el esfuerzo constante de dinamizar la ciudad con campañas, de abrir fuera del horario normal en eventos de este tipo, etc. Los establecimientos asociados tendrán carteles, folletos y otros elementos identificativos esa tarde-noche para que los clientes los identifiquen fácilmente.

    Un día pensado para que la gente salga y se divierta con cualquiera de las múltiples opciones que hemos preparado.

    La campaña cuenta con el apoyo del Ajuntament d’Ontinyent y la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo que engloba la Dirección General de Comercio.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Voluntariat en marxa a Ontinyent per protegir les serres del foc

    Ontinyent reforça la vigilància forestal amb la campanya "Ontinyent contra el foc" Ontinyent ha llançat la nova edició de "Ontinyent...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -