12/06/2024 - 21:22
Més

    Ediciones Babylon presenta “Su pecado fue la envidia”, de Aurora Seldon

    Altres notícies

    Ediciones Babylon, editorial valenciana ubicada en Ontinyent, presenta Su pecado fue la envidia, novela homoerótica con trazas de misterio e intriga obra de Aurora Seldon, una de las escritoras más prestigiosas de este género.

    Esta emocionante novela se sitúa en la ciudad peruana de Tacna, y cuenta cómo el médico local, Alejandro Benavente, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad.

    Con Su pecado fue la envidia, Aurora Seldon, nos transporta a su ciudad natal para cautivarnos con una historia desgarradora acerca del poder destructivo que puede llegar a tener el juego de las apariencias.

    Su pecado fue la envidia está disponible ya en formato digital y a 2,95 €, sin protección DRM. Además, la editorial ha puesto a disposición de los interesados los primeros 6 capítulos de la novela totalmente gratuitos para descarga o para su lectura online desde el perfil de Scribd de la editorial. Próximamente estará disponible para su adquisición en formato papel.

    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Últimes notícies

    Voluntariat en marxa a Ontinyent per protegir les serres del foc

    Ontinyent reforça la vigilància forestal amb la campanya "Ontinyent contra el foc" Ontinyent ha llançat la nova edició de "Ontinyent...
    - Advertisement -

    Mira també

    - Advertisement -